Aumente la seguridad de la flota.

Para su empresa la seguridad detrás del volante, ofrece muchos beneficios directos e indirectos. El entrenamiento de conducción dentro del vehículo en tiempo real es clave para mejorar la seguridad tanto del conductor como del vehículo y mercancía transportada.

i

informes de seguridad

Los informes personalizables de Geotab ofrecen toda la información sobre la actividad de los conductores en la vía. Se puntúa al conductor por riesgo y seguridad al volante, según distintos factores. Exceso de velocidad, uso del cinturón, estilo de frenada, aceleración innecesaria, uso del vehículo fuera del horario, entre otros. También podrá conocer las tendencias en la conducción y realizar comparativas de rendimiento de forma diaria, semanal o mensual.

s

notificación de accidente inmediata

En caso de accidente, el algoritmo de registro patentado por Geotab, le ayudará a reaccionar de forma oportuna y ver los últimos treinta segundos antes de producirse el siniestro.

z

avisos en tiempo real

Desde Geotab se han desarrolado alertas interactivas que ayuden a los conductores a identificar y corregir su comportamiento al volante. El dispositivo de Geotab advierte en tiempo real al conductor cuando esta infringiendo alguna regla de la política de seguridad vial de la empresa.

v

extensión go talk

La nueva extensión GO TALK le ayudará a mejorar la seguridad del conductor y del vehículo proporcionando alertas verbales a los conductores mientras están conduciendo en tiempo real, avisar al conductor mediante alertas por palabras habladas es un metodo efectivo para corregir habitos.

¿Necesita realizar alguna consulta?

Si tiene alguna duda sobre la plataforma o quisiera saber como podría gestionar la seguridad de su flota, no dude en consultarnos, puede ponerse en contacto a través del siguiente formulario.