Telemática avanzada en gestión de flotas GPS.

Fiable, escalable y seguro.

ContáctenosVídeo demo

Kilómetros diarios

dispositivos activos

paises

Plataforma abierta

– No requiere desarrollo específico dada la flexibilidad en crear y personalizar informes que se adecuen a las necesidades de su flota. – Marketplace – Flexibilidad en la visualización de mapas. – Informes de motor y gestión del vehículo. – Optimización de rutas. – Control del mantenimiento del vehículo

Dispositivo GPS líder mundial en seguimiento de vehículos.

El dispositivo GO8 de es de fácil instalación por lo que no requiere herramientas, se conecta al puerto OBDII, si su vehículo no dispone del puerto OBDII, igualmente se podría instalar con adaptadores. 

Soluciones

Las soluciones en gestión de flotas se adaptan a cualquier tipo de sector. Por ejemplo, al alquiler de vehículos, transporte y logística, distribución de alimentos o medicamentos que requieran  frío controlado, máquinas de construcción y maquinaria pesada, mensajería, leasing, alquiler de vehículos o remolques, servicios de campo, servicios técnicos, en conclusión cualquier empresa que requiera de vehículos de combustión, híbridos o eléctricos.

Trabaje desde cualquier dispositivo

Por encima de todo está la agilidad en la gestión de la flota, poder acceder desde cualquier dispositivo, sin duda ayuda a ello. Podrá acceder desde cualquier ordenador, tablet o dispositivo móvil, vía web, o descargando las aplicaciones a través de App Store de Apple o de Google Play Store.

Comunicación segura.

Geotab trabaja con asociaciones de la industria, además de universidades y autoridades gubernamentales para seguir avanzando en ciberseguridad en la industria telemática. Por lo tanto sus datos estarán protegidos con la mas alta seguridad.
/

autentificación de principio a fin

/

dispositivos con una id única

cifrado y con claves de seguridad no estáticas

firmware con firma digital

Z

verificación de integridad del mensaje

Z

validación de expertos independientes

¿Quiere optimizar su flota?

Pídanos una demostración sin compromiso. Le sorprenderá lo fácil y sencillo que se configura el software y podrá comenzar a ahorrar desde el primer día en combustible, reducir la tasa de accidentes, además de aumentar la productividad de la flota.

Formulario demostración