Dispositivo GPS líder mundial.

GO8 es un dispositivo potente y pequeño con tecnología innovadora, diseñado y fabricado por Geotab, se conecta al puerto OBDII del vehículo. Alta precisión con sistema interno para la conectividad por GPS y móvil. Programado para dar avisos al conductor ademas de diagnosticar fallos del vehículo y dar el consumo de combustible detallado.

instalación sencilla

Se conecta al puerto OBDII del vehículo, ya que no requiere de herramientas especiales para su instalación.

registros de alta calidad

GO8 extrae información de diversas fuentes como por ejemplo el motor, la transmisión, el cuadro de instrumentos y otros subsistemas.

comunicación segura

Somos líderes en una comunicación segura con procesos de autenticación, cifrado y verificación de integridad de mensaje.

detección de accidentes

Cuando detecta un posible accidente, el dispositivo carga automáticamente todos los datos para la investigación y reconstrucción del suceso.

avisos al conductor

Configure sus políticas de conducción segura, con alertas sonoras en el momento preciso al conductor, mejorará los habitos de conducción y seguridad.

tecnología innovadora

El GPS con menor tiempo de lectura del sector, ofrece diagnóstico de fallos del vehículo, datos de consumo de combustible y del cuadro de instrumentos.

Pequeño y compacto,

Expansión IOX

El dispositivo GO8 admite extensiones propias de Geotab o de otros proveedores, que cubren cualquier necesidad que pueda surgir para la gestión de flotas, como identificador de conductor, horas de servicio (HOS), control de presión de los neumáticos, control de temperatura, sistemas de cámara, ect…

¿Necesita realizar alguna consulta?

Si tiene alguna duda sobre el dispositivo o quisiera saber si podría cubrir alguna necesidad específica para su flota puede ponerse en contacto a través del siguiente formulario.

Consulta dispositivo