Software para la gestión de flotas.

El software de gestión de flotas de Geotab, MyGeotab es sencillo, fiable y escalable. Podrá tomar las mejores decisiones para su negocio, basadas en la amplia información obtenida con sus informes.

informes avanzados

Geotab ofrece total flexibilidad en los informes. Pudiendo personalizar la información que necesita, como y cuando quiere recibirla. 

eduque al conductor

Gracias a los avisos in situ que recibe el conductor en el vehículo, puede mejorar su modo de conducción y obtener informe de puntuación.

datos de motor

Geotab extrae información del vehículo como el odómetro, horas de motor, revoluciones por minuto, combustible utilizado, fallos de motor, ect…

registro de ubicación

Geotab ofrece ubicación en tiempo real de los vehículos, puede ver si estan parados o circulando en ese momento o de una fecha concreta.

mejora de rutas

Geotab le permite crear rutas para reducir el kilometraje y consumo. Y así poder comparar la ruta real con la planeada.

mantenimiento de motor

Geotab permite detectar problemas de motor, recibir el aviso del fallo o recordatorios del mantenimiento facilita la gestión de la flota.

datos abiertos

El software de Geotab permite integrar sus datos con aplicaciones de terceros. Visite el Marketplace de Geotab.

mapa personalizado

Diseñe los mapas, obtenga una mayor personalización en la visualización, formas y tamaños pertinentes para su empresa.

¿Necesita realizar alguna consulta?

Si tiene alguna duda sobre la plataforma o requiere alguna información específica para su flota, no dude en consultarnos.

Consulta Software