Optimice la flota

Medir el retorno que los vehículos generan a la empresa es un componente clave para una gestión de flotas exitosa.

reduja los costes de combustible

Mejore la eficiencia en combustible controlando la velocidad de los vehículos, el tiempo al ralentí y gestionando las rutas. Las soluciones de Geotab le ayudarán a conocer los comportamientos al volante que afectan negativamente al ahorro de combustible.

detecte problemas de motor

El dispositivo GO8 detecta al instante los problemas del vehículo, usted podrá programar cita en el taller antes de que la avería se agrave y se convierta en una reparación cara.

evite el desgaste excesivo del vehículo

Para la buena conservación de los neumáticos y frenos es necesario educar a los conductores, con Geotab podrá tomar medidas para ello.

planifique rutas

Gracias a las herramientas  de optimización de rutas de Geotab, podrá enviar a los conductores a los destinos óptimos, reduciendo kilometraje y el consumo de combustible.

gestione el mantenimiento del vehículo

Desde el software de Geotab puede gestionar las revisiones de los vehículos, sabiendo cuantos kilometros le quedan para la próxima revisión. O dar prioridad a un vehículo por su estado del motor.

¿Necesita realizar alguna consulta?

Si tiene alguna duda sobre la plataforma o requiere alguna información específica para su flota, no dude en consultarnos.